IOS 13 estará disponible el 19 de septiembre desde el iPhone 6S

Durante la Keynote de Apple el pasado 10 de septiembre se prestó más atención a los nuevos dispositivos (iPhone 11, Apple Watch Series 5, iPad) y a los servicios (Apple TV+, Arcade) que al sistema operativo IOS 13 que estrenarán los nuevos iPhone cuando lleguen el próximo 20 de septiembre, pero sus ventajas también las podrán disfrutar los usuarios de otros teléfonos anteriores, concretamente desde el 6S, según ha dicho la compañía en un comunicado, y se podrá descargar el 19 de septiembre, un día antes que los nuevos modelos estén a la venta.

La principal novedad que aporta IOS 13 es la incorporación de un Modo Oscuro, algo muy demandado por los usuarios, que cambiará radicalmente la imagen del iPhone durante la noche, contribuyendo a una visualización más cómoda y también a un ahorro de energía, por lo que la batería durará más. Se activará fácilmente desde el Centro de Control y se podrá programar para que entre en acción cada noche, dejando el fondo de la pantalla oscuro, tanto en el escritorio como en el resto de aplicaciones. Según dice Apple, en el nuevo teclado oscuro se podrá escribir también deslizando el dedo.

El reconocimiento Facial ID mejora con la llegada de IOS 13, siendo un proceso más rápido, aunque aseguran que el rendimiento general de los dispositivos se optimizará al tener descargas más pequeñas, lo mismo que sucederá con las actualizaciones.

La fotografía será otro aspecto que mejorará con ISO 13, dando la opción de modificar la iluminación de las imágenes capturadas, y en el modo retrato se añade un efecto monocromático con el que los aficionados emularán los trabajos de fotógrafos profesionales que inundarán las redes sociales de tonos en blanco y negro. Lo mismo sucede con la edición de vídeo, que tendrá funciones para girar, recortar y aplicar mejoras automáticas mediante herramientas y filtros nuevos.

También hay mejoras en la privacidad y seguridad del dispositivo, en Siri, que trabaja mejor con el resto de aplicaciones instaladas en el teléfono, puede leer los mensajes y alertas que llegan al dispositivo a través de los AirPods, permitiendo enlazar dos auriculares a un mismo teléfono, y al usar el HomePod reconoce la voz de todos los miembros de la familia.

En los mapas se ofrecerán vistas panorámicas 360º que permitirán recorrer las ciudades de una forma más real, cambia el menú Favoritos, hay nuevos Memoji y la app Recordatorios es ahora más fácil de usar con listas inteligentes y otras mejoras. IOS 13 incorpora una nueva pestaña fotos en las que se encontrarán agrupadas por día, mes y año para una búsqueda más rápida. Los mapas toman otra dimensión con IOS 13, que ofrecerá vistas panorámicas de las calles que facilitarán la localización del destino. En los mapas se ofrecerán vistas panorámicas 360º que permitirán recorrer las ciudades de una forma más real, cambia el menú Favoritos, hay nuevos Memoji y la app Recordatorios es ahora más fácil de usar con listas inteligentes y otras mejoras. IOS 13 incorpora una nueva pestaña fotos en las que se encontrarán agrupadas por día, mes y año para una búsqueda más rápida. Vía La Razón

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: